Terminos legales


IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte, PUNTADAS DIGITALES C.B., con domicilio en c/Vynietes 14-A 07110 Bunyola - Palma de Mallorca (España), y con C.I.F. nº .E57559056

Y, de otra parte, la persona física, empresa, su empleador o su cliente si es usted un agente representando a un solo cliente, en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través de la WEB. El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a traves de la WEB y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente.

Asimismo, el nombre de dominio, titularidad de PUNTADAS DIGITALES C.B., es mydigitalstitches.com, mydigitalstitches.es, mydigitalembroidery.com y mydigitalembroidery.es, de aquí en adelante mydigitalstitches.com.


Lea detenidamente las condiciones generales de contratación ya que, para poder acceder a los diseños o efectuar una descarga tendrá que aceptarlas.. El Uso o Descarga de cualquier diseño de MyDigitalStitches.com confirma la ACEPTACIÓN de dichas condiciones.

mydigitalstitches.com se reserva el derecho a cambiar cualquiera de los términos indicados en las condiciones generales de contratación en cualquier momento, y el USUARIO acepta estar vinculado por tales cambios. Si el USUARIO no acepta los términos siguientes, teniendo en cuenta que pueden ser modificados, no descargue ni use ningún diseño.


CONDICIONES GENERALES

1. MyDigitalStitches.com explota la web y, en particular, ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios al USUARIO visitante de la misma, que consisten en bordados, archivos de bordados, picajes sean cuales sean sus extensiones, fotografiás, imágenes pre-diseñadas, imágenes compuestas, fuentes, gráficos, o cualquier forma visual o de bordado que se obtenga por descargas de nuestras webs, o cualquier medio de almacenamiento digital, de aquí en adelante DISEÑOS.

2. Al registrarse en MyDigitalStitches.com, el USUARIO acepta que los datos personales facilitados sean objetivo de tratamiento electrónico que es propiedad de PUNTADAS DIGITALES C.B.. MyDigitalStitches.com y el USUARIO se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:

⁰ MyDigitalStitches.com quiere informar al USUARIO que sus datos serán tratados confidencialmente y alojados en servidores que cumplen los requisitos establecidos por la legislación española en materia de protección de datos.
⁰ No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a PUNTADAS DIGITALES C.B.
⁰ No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
⁰ Incluir la palabra 'publicidad' en los envíos que realice MyDigitalStitches.com al USUARIO.
⁰ Permitir al USUARIO en dichos envíos a darse de baja o modificar sus datos. El USUARIO permite a mydigitalstitches.com utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre mydigitalstitches.com y el USUARIO por diferentes vías: e-mail, telefónico o sistemas móviles en sus diferentes opciones.
⁰ mydigitalstitches.com puede, en cualquier momento, inhabilitar el área de clientes, pues ésta es un área cedida y, por tanto, de propiedad exclusiva de mydigitalstitches.com.

3. La compra de cualquier producto solo sera efectiva en el momento en que MyDigitalStitches.com realice el cargo de manera válida en la tarjeta de crédito suministrada o se reciba mediante transferencia el importe de dicha compra, pudiendo hasta dicho momento ser cancelada por parte de MyDigitalStitches.com

4. El USUARIO debe saber que la contratación está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a las condiciones específicas acordadas con el USUARIO.

El hecho de solicitar la digitalización de un DISEÑO a petición del usuario implica compromiso por parte del USUARIOS en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otra forma de pago, por la totalidad del producto contratado. Al ser la web de descarga inmediata, la no recepción de la transferencia, conllevara la eliminación de los DISEÑOS del área de cliente del USUARIO.

5. LICENCIAS
I. Licencia de Pago:
MyDigitalStitches.com le concede al USUARIOS una licencia libre de derechos de autor perpetua exclusiva e intransferible para usar los DISEÑOS solamente como indica el Contrato.

II. Uso en Muestras o presentaciones Previas:
MyDigitalStitches.com le otorga el derecho de usar los DISEÑOS (en forma no bordado) de forma no exclusiva durante 30 días para presentar proyectos a sus clientes.

III. Copyright:
Los DISEÑOS están protegidos por Copyright por las leyes Españolas, tratados internacionales, y otras leyes. Todos los DISEÑOS son de propiedad única de MyDigitalStitches.com El uso de los DISEÑOS se concede mediante licencia, no se vende, la utilización de los DISEÑOS sin la aceptación de este contrato es una infracción de copyright

IV. Cantidad de Usuarios:
Solo podrá acceder a la cuenta un solo usuario por cuenta, no concediendo un uso simultaneo. Si se diera el caso de varios USUARIOS utilizando la cuenta a la vez se podría dar por incumplido el contrato, dando por terminado el contrato y quedando pendiente posibles sanciones.

6. USOS PERMITIDOS

i. El USUARIO puede guardar una copia de seguridad de los DISEÑOS, y almacenarlos según sea necesario con fines de archivo, seguimiento o gestión de archivos.

ii. Usar los DISEÑOS en cualquier método de bordado que lo permita, incluyendo el uso publicitario, siempre y cuando dicho uso no tenga la finalidad de permitir la redistribución o la re-utilización de los diseños o el acceso a los DISEÑOS como parte de un producto o servicio.

iii. Usar los DISEÑOS en soporte para bordado, uso personal o reventa, incluyendo las tapas de libros, calendarios, artículos de merchandising (camisetas, posters, arte, etc.), siempre y cuando dicho uso no tenga la finalidad de permitir la redistribución o la re-utilización de los DISEÑOS o el acceso a los DISEÑOS como parte de un producto o servicio.

iv. Re-dimensionar los DISEÑOS, no haciéndose responsable en este caso a MyDigitalStitches.com de su deterioro o consecuencias en su aplicación o en el uso en maquinas de bordado, y siempre que tal modificación o alteración no constituye una obra derivada. El USUARIO no adquiere no adquiere ningún derecho de propiedad de copyright o equivalente de ninguno de los DISEÑOS ni ninguna otra propiedad de MyDigitalStitches.com o sus proveedores, y únicamente va a usar dicha obra derivada de acuerdo con este contrato.
v. Usar los DISEÑOS como decoración en una oficina, vestíbulo, área publica, restaurante, o tienda de venta al publico. Usar los DISEÑOS como elementos de diseño en video, film, o emisiones de televisión.
vi. Usar los DISEÑOS para cualquier otro uso aprobado por escrito por mydigitalstitches.com.


7. USOS PROHIBIDOS. El Usuario NO puede:

(1) Ceder, distribuir, transferir ni asignar derechos de los DISEÑOS.

(2) Copiar o reproducir los DISEÑOS, exceptuando lo estipulado específicamente en el punto i. de la sección de usos permitidos

(3) Retirar ningún copyright o marca comercial de cualquier lugar donde aparezca en los DISEÑOS.

(4) Usar los DISEÑOS como parte de una marca comercial o logotipo. MyDigitalStitches.com o sus otorgantes de licencias retienen los plenos derechos de los DISEÑOS, y por lo tanto usted no puede establecer sus propios derechos.

(5) Usar los DISEÑOS para competir con MyDigitalStitches.com, o cualquier otra empresa de Puntadas Digitales C.B. MyDigitalStitches.com está en el negocio de la concesión de licencias a USUARIOS para el uso los DISEÑOS. El propósito especifico de esta disposición es prohibirle usar los DISEÑOS para entrar, directa o indirectamente, en un negocio similar o en competencia.

(6) Usar los DISEÑOS como parte de un producto destinado a distribución o licencia múltiple, incluyendo plantillas, plantillas de sitio Web, productos de software, felicitaciones electrónicas, etc. Así como usar los DISEÑOS o revenderlos para su uso en dispositivos electrónicos.

(7) Usar los DISEÑOS cuando puedan ser consideradas difamatorias, pornográficas, calumniosas, inmorales, obscenas o fraudulentas, o ilegales, haciendo cambios físicos en ellos.

(8) Redigitalizar, volver a picar, descompilar, desagrupar, modificar, traducir ni desensamblar ninguna parte de los DISEÑOS.

(9) Mostrar los DISEÑOS en ningún formato digital ni para ningún uso digital, exceptuando lo estipulado en el punto II de licencias de uso. Hacerlo se considerara como un intento de distribuir los DISEÑOS en violación de este contrato.

8. TERMINOS DE COMPRA.

El USUARIO dispone de un plazo de un año para consumir su saldo y hacer una descarga de sus productos. Una vez transcurrido este periodo, MyDigitalStitches.com se reserva el derecho a liquidar o dar por finalizada su cuenta, no devolviendo el saldo pendiente.

En caso de devolución de un importe, el USUARIO se hace cargo de los gastos ocasionados por la devolución y la compra ya sean de DISEÑOS, bonos-descuento o artículos, así como de las comisiones de transferencia de Pay-Pal o cualquier entidad bancaria. Los gastos de transportes derivados de la devolución también irán a cargo del USUARIO.

En caso de devolución económica sólo se devolverá el importe de la compra no consumido, ya sea de un producto o un bono. En el caso de un bono sólo se devolverá la parte proporcional del importe abonado por el USUARIO, independientemente del total del saldo cargado en la cuenta del USUARIO según la oferta puntual de MyDigitalStitches.com.
El USUARIO de hace cargo de los gastos ocasionados por la devolución y la compra ya sean de DISEÑOS, bonos descuentos o artículos, así como de las comisiones de transferencia de Pay-pal o cualquier entidad bancaria. Los gastos de trasporte derivados de la compra o devolución irán a cargo del USUARIO.


9. FINALIZACIÓN

• MyDigitalStitches.com finalizará automáticamente sin previo aviso este contrato si el USUARIO incumple cualquier punto del mismo.

10. GARANTIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

• Todos los DISEÑOS han sido previamente bordados en maquinas de bordar de la marca Tajima, comprobando su correcto desarrollo y acabado. Así pues, MyDigitalStitches.com. no se hace responsable de errores de bordado ya sean por averiás causadas por un mal uso o debido a la interpretación errónea de los DISEÑOS, ni de los DISEÑOS solicitados por el USUARIO, así como de su utilización incorrecta. Asimismo, MyDigitalStitches.com. tampoco se hace responsable de la pérdida de los DISEÑOS del usuario como consecuencia de la pérdida, robo o error en el sistema que imposibilite el acceso a los mismos.
• MyDigitalStitches.com, se reserva el derecho a no permitir el el uso de cualquier DISEÑO por cualquier razón fuere la que fuere, reemplazar un DISEÑO por un DISEÑO alternativo por cualquier razón, eliminar un DISEÑO por cualquier razón. En el momento de dicho cambio se dará por terminada la licencia para utilizar dichos DISEÑOS. El USUARIO acepta no usar ningún DISEÑO reemplazado con productos o servicios futuros y tomara todas las medidas razonables para discontinuar el uso de los DISEÑOS reemplazados, eliminados en los productos o servicios existentes.

• Los DISEÑOS/Bordados Digitalizados a petición del USUARIO serán colgados en su área de cliente y solo el USUARIO que los haya solicitado podrá acceder a ellos, no haciendo responsable a MyDigitalStitches.com de su conservación

• Solo el USUARIO es responsable de los DISEÑOS solicitados por el mismo, no haciendo responsable a MyDigitalStitches.com de su uso o similitud con otros DISEÑOS o logos del mercado.

• MyDigitalStitches.com no se hace responsable de las pérdidas de las claves de USUARIO.

• No obstante, MyDigitalStitches.com declara que ha adoptado todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del portal WEB y evitar la existencia y transmisión a los usuario de virus y otros componentes dañinos.

 El USUARIO declara, garantiza y acuerda que

• El uso de los DISEÑO por parte del USUARIO no violara ninguna ley ni regulación aplicable de ningún país, estado, u otra entidad gubernamental.

• La información que el USUARIO proporciona a MyDigitalStitches.com es exacta y cierta, incluyendo, sin limitaciones, toda la información relativa al pago ya sea de la tarjeta de crédito o de otro tipo y que actualizara dicha información según sea necesario.

• El USUARIO es el único responsable de determinar si el uso de cualquier DISEÑO requiere el consentimiento de cualquier otra parte o la concesión de licencia para cualquier derecho adicional.

11. MyDigitalStitches.com se compromete a actuar con la máxima diligencia al efecto de que los datos que aparezcan en el WEB sean en todo momento veraces y estén actualizados. Sin embargo, en algunas ocasiones por causas ajenas a la voluntad de MyDigitalStitches.com puede existir algún error tipográfico, comprometiéndose MyDigitalStitches.com en tales casos a subsanar tales erratas a la mayor brevedad.

12. MyDigitalStitches.com NO se hará responsable de:

a) La información introducida por USUARIOS, colaboradores y terceras personas.

b) La infracción por el USUARIO de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografiás), de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.


13. MyDigitalStitches.com, como autor de obra colectiva, o cualquier obra o prestaciones de cualquier naturaleza, es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la WEB, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través del mismo. Además, MyDigitalStitches.com, se reserva el derecho de modificar los DISEÑOS de la WEB en cualquier momento.

Los contenidos incluidos en la WEB se facilitaran únicamente a consumidores o USUARIOS finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de MyDigitalStitches.com.

14. Para la utilización y/o contratación de un servicio en la WEB, el USUARIO deberá proceder a su registro, este será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia del registro, se dotará al USUARIO de una contraseña, este se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los USUARIOS son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por MyDigitalStitches.com, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Sera responsabilidad del USUARIO la utilización de los servicios por cualquier tercero ilegitimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el USUARIO.
En virtud de lo anterior, es obligación del USUARIO notificar de forma inmediata a MyDigitalStitches.com cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravió, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, MyDigitalStitches.com quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

El acceso, navegación y uso de la WEB es responsabilidad del USUARIO, por lo que el USUARIO se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por MyDigitalStitches.com o por personal autorizado de MyDigitalStitches.com relativa al uso de la WEB y de sus contenidos. Asimismo le instamos a que comunique a MyDigitalStitches.com cualquier hecho del que tenga conocimiento y suponga una conducta contraria a derecho o vulnere derechos de cualquier tercero.

Por tanto, el USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
◦ Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden publico.

◦ Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del publico a través de cualquier modalidad de comunicación publica, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

15. MyDigitalStitches.com no garantiza ni se hace responsable de: (1) la continuidad de los contenidos de la WEB; (2) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (3) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la WEB o en el servidor que lo suministra; (4) la invulnerabilidad de la WEB y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (5) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio WEB; (6) la perdida, extravió o robo de los datos del USUARIO; (7) los daños o perjuicios que cause, a si mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que MyDigitalStitches.com establece en la WEB o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

16. MyDigitalStitches.com podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los USUARIOS.
La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasaran a tener vigencia las condiciones generales modificadas.
Con independencia de lo dispuesto en las condiciones generales, MyDigitalStitches.com podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la WEB, sin posibilidad por parte del USUARIO de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales. MyDigitalStitches.com garantiza que si procede al cambio de nombre o razón social seguirán rigiendo los derechos y las obligaciones contraídas por ambas partes.

17. Las relaciones establecidas entre MyDigitalStitches.com y el USUARIO se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, MyDigitalStitches.com y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

18. Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), PUNTADAS DIGITALES le informa de que los datos obtenidos a través de este formulario o contrato serán incluidos en un fichero automatizado denominado CLIENTES, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos con numero de inscripción 2112240523 y cuya Responsable de Fichero es PUNTADAS DIGITALES C.B., con domicilio en C/ San Cristófol nº 28, 1º A, 07600 Llucmajor, Islas Baleares, y con CIF E57559056.

El USUARIO consiente expresamente el tratamiento de esos datos con la finalidad de enviarle información por cualquier medio sobre nuestros productos, servicios, ofertas o promociones especiales para lo que podremos elaborar perfiles de usuario que nos permitan realizar le ofertas personalizadas.

Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente citada, o mande un email a data@mydigitalstitches.com.